espectáculos

Yamna Lobos sorprende con video en bikini a cuatro meses de ser mamá

La bailarina compartió un video en que aparece en bikini, mostrando cómo está su cuerpo a 4 meses de haberse convertido en mamá.


Yamna Lobos es muy activa en sus redes sociales. En Instagram tiene más de 370 mil seguidores donde comparte distintas fotos y videos de su día a día.

Hay que recordar que hace solo 4 meses, la bailarina se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja Rodrigo Ramírez. Y desde entonces que su hija ha sido parte de las postales que comparte en sus redes sociales.

Yamna Lobos

Sin embargo, esta vez, Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores al mostrar su cuerpo a cuatro meses de dar a luz. La bailarina compartió un breve video que rápidamente llamó la atención de quienes la siguen.

Lee: Pamela Leiva sacó aplausos con sutil desnudo y potente mensaje de amor propio

«Holaaa chicaaaas!!!…de muestra un botón!!! 😊Estoy feliz con los óptimos resultados del kit corporal!! He sido súper constante, la uso desde el primer día de mi postparto. Las invito a probarlo. No se arrepentirán!!!«, fue parte de lo que escribió haciendo publicidad a un kit corporal para combatir las estrías y celulitis.

En el video, Yamna Lobos aparece ocupando este producto en sus piernas y abdomen y está en bikini. La publicación rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores. De hecho, ya tiene más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios. 

«Nooo, pero ni se nota que tuviste bebé, jejej. Estupenda!!», «El sueño de muchas quedar así después de una guagua jajajaja la que puede puede!!! Regia yamna» y «Y la bebe de donde salió? Favor cuéntame cómo lo hiciste», fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina.

Revisa la publicación de Yamna Lobos aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holaaa chicaaaas!!!…de muestra un botón!!! 😊Estoy feliz con los óptimos resultados del kit corporal!! He sido súper constante, la uso desde el primer día de mi postparto. Las invito a probarlo. No se arrepentirán!!! Para todas mis seguidoras que ya tienen su kit SEAN CONSTANTES y tendrán resultados!!! Y para las que aún no tienen su tratamiento en casa, les cuento que con este maravilloso kit pueden tratar: 🌼Grasa acumulada 🌼Estrías 🌼Celulitis 🌼Piel de naranja 🌼Flacidez 👉No pierdas esta super promo, puedes adquirirlo en cuotas y recibirlo en la puerta de tu casa👈 Para tener más información o tener tu código de descuento, sígueme en @yamna.beautytips

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto