Espectáculos

Yamna Lobos sorprende con atrevida foto embarazada

La bailarina acompañó la imagen de un potente mensaje dedicado a su hija que viene en camino.

Yamna Lobos está ansiosa a la espera de su primer bebé, cuyo proceso ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Recientemente mostró el bolso que llevará a la clínica y ahora, cuando va por la semana 38, la bailarina sorprendió con una foto muy coqueta.

Además, acompañó la imagen de una potente reflexión.

Yamna

Revisa: Yamna Lobos luce divertido atuendo que usa para dormir durante el embarazo

‘Atrevidaaa!!! Diría mi abuelita… Osada diría yo jajajaja… Pero así he sido toda la vida! Jugada y valiente, idealista y soñadora a morir! Poco terrenal y ser así muchas veces me jugó en contra. Pero si no te equivocas, cómo aprendes? Eso discutía con mi madre siempre, en fin’, comenzó relatando.

‘Lo lindo de vivir y crecer es aprender y sí que lo he hecho. Ahora me tocará a mí cumplir ese rol y enseñar de lo que se trata la vida… Así que hija: Camina por la vida con valentía sin miedo, debes llevar la frente en alto siempre orgullosa de ti misma, sincera, honesta y con humildad en tu corazón para poder comprender a los demás y lo que la vida te depare’.

‘Aquí te espero, mirando hacia el futuro llena de sueños y experiencias para que seas la mujer que quieras ser’, remató Lobos, quien ya está en la etapa final de su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atrevidaaa!!! Diría mi abuelita.. Osada diría yo🤭 jajajaja.. Pero así he sido toda la vida!Jugada y valiente, idealista y soñadora a morir! Poco terrenal y ser así muchas veces me jugó en contra☹️pero si no te equivocas como aprendes? Eso discutía con mi madre siempre, en fin.. Lo lindo de vivir y crecer es aprender y si que lo he hecho.. Ahora me tocará a mi cumplir ese rol y enseñar de lo que se trata la vida.. Así que hija: Camina por la vida con valentía sin miedo, debes llevar la frente en alto siempre orgullosa de ti misma, sincera, honesta y con humildad en tu corazón para poder comprender a los demás y lo que la vida te depare. Aquí te espero, mirando hacia el futuro llena de sueños y experiencias para que seas la mujer que quieras ser. Te ❤️ 📸 @nathaliecsphotography

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...