Espectáculos

Yamna Lobos compartió qué llevará en su bolso cuando sea mamá

La bailarina compartió un video en el que muestra cuáles son las cosas que llevará en su bolso al momento de ir a la clínica para dar a luz.

A través de sus redes sociales, Yamna Lobos ha ido mostrando todo el proceso de su embarazo. La bailarina ya tiene 37 semanas y está muy ansiosa de convertirse en mamá por primera vez. 

De hecho, ha compartido varios registros en sus redes sociales: fotos, videos y muchos más es lo que han podido ver sus seguidores de Instagram. 

Yamna Lobos

Esta vez, Yamna Lobos compartió un video en el que aparece explicando qué es lo que va a llevar en su bolso a la clínica el día que va a dar a luz. 

«Futuras mamitas🤰🏻 como están?.. Algunas nerviosas como yo ya que se acerca el gran día.. Uy!!!! Y estamos con muchas dudas y una de esas es que llevar a la clínica😮? Aquí les dejo algo que les puede servir..Estaré atenta a sus comentarios… Siempre es bueno escuchar otras experiencias,asi las compartimos! ❤️», escribió junto a una serie de videos donde va explicando casa una de las cosas.

Lee: «Noah llegó en el momento preciso»: Lisandra Silva publica emotiva reflexión en su semana 38 de embarazo

Los videos de la bailarina ya tienen más de 4 mil me gusta y cientos de comentarios y consejos que le dejaron sus seguidores. «Q lindaaa q sos Yam! Me encanta! Se nota y se traspasa ese entusiasmo», «No olvides la muda de color amarillo ! Para la salida es de buena suerte 💚» y «Ahhhh mami Yam tan linda!!!», fueron algunos de ellos.

¡Revisa el video de Yamna Lobos aquí! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...