Espectáculos

Yamna Lobos se llena de elogios al lucir su abdomen a cuatro meses de dar a luz

La bailarina sorprendió luciendo su figura en calzas y un peto a 4 meses de haber sido madre. Sus seguidoras destacaron lo regia que está.

Yamna

Fue hace cuatro meses que Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez con su hija Agustina. Desde entonces la bailarina no ha dejado de chochear con la pequeña en sus redes sociales, recibiendo siempre cariñosos comentarios.

Ahora la exchica «Rojo» sorprendió por un motivo distinto. Y es que Yamna compartió una foto de su entrenamiento donde lucía su figura, impresionando con los resultados.

«Durante y después de entrenar💪🏻 es fundamental mantenerse hidratados», escribió junto a la postal donde se le ve posando con sus implementos deportivos y luciendo un peto y calzas.

Te puede interesar: Yamna Lobos impactó con el gran parecido con su hija en foto de infancia

Las reacciones no se hicieron esperar y la bailarina recibió nuevamente una lluvia de elogios. «Pero qué regia»; «Qué linda estás Yamna»; «Bella como las estrellas»; «Qué belleza de mujer»; «Estás guapísima», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que durante la pandemia ha desarrollado su faceta de emprendedora, realizando clases online para ponerse en forma, así como vendiendo máquinas y tratamientos de belleza en su Instagram @yamna.beautytips.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...