Espectáculos

Yamna Lobos se confesó sobre su maternidad: «No estaba en mis planes ser mamá»

La bailarina estuvo en el late "Sigamos de largo", donde confesó que debido a su "mala suerte" en el amor, ya había descartado hacer una familia.

Fue hace poco más de un mes que Yamna Lobos se convirtió en madre y desde entonces no ha hecho más que enternecer a sus seguidores con los tiernos registros de su hija Agustina. Y es que la bailarina parece estar disfrutando a concho esta nueva etapa en su vida.

Si bien la ex «Rojo» se muestra muy feliz por la llegada de su hija, recientemente sorprendió en «Sigamos de largo» al hacer algunas confesiones sobre su maternidad. Y es que Yamna reveló que no tenía intenciones de embarazarse y que a sus 36 años, ya proyectaba su vida sin hijos debido a su poca suerte en el amor.

“No me había ido muy bien en el amor y cada vez se veía más lejano eso de tener pareja y ser mamá por la edad”, contó Yamna a Maly Jorquiera y Fran García Huidobro, detallando que tenía un plan «a» y un plan «b».

Te puede interesar: Yamna Lobos luce su figura a pocas semanas de dar a luz

Además la bailarina aseguró haber sentido presión social respecto al tema de la maternidad.

Por otro lado, Yamna también confesó que sus primeras semanas como mamá tampoco han sido fáciles, en especial porque no ha podido contar con la ayuda de su familia por la pandemia.

Respecto su parto, contó que fue natural, pese a tener todo listo para que fuese una cesárea.

Puedes revisar acá sus declaraciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...