Espectáculos

Yamna Lobos presentó a su nuevo pololo en «La Divina Comida»

En medio de la preparación de un rico ceviche para sus invitados, la bailarina recibió la ayuda de un asistente muy especial.

Este sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» que reunió a Yamna Lobos, Carla Zunino, ‘Pipo’ Gormaz y Jorge ‘Peineta’ Garcés.

En ese contexto, uno de los anfitriones que más dio que hablar fue la bailarina. Y es que en medio de su cena la exintegrante de «Rojo» confesó una dura experiencia de acoso sexual que vivió durante su paso por el programa de TVN.

No obstante, Yamna también sorprendió a los televidentes por un motivo muy distinto: presentó en pantalla al hombre que le robó el corazón.

Se trata de Rodrigo Ramírez, quien llegó justo cuando la bailarina preparaba un ceviche para sus invitados. «Amor llegaste preciso porque necesito exprimir muchos limones», le dijo.

Yamna recibió a su pololo con un tierno beso y señaló que él era su asistente. «Dejémoslo como que soy el asistente», respondió él.

«Esto es lo entretenido de cocinar, pero claro, no se puede mostrar», bromeó Lobos. Luego de que su novio terminara con su tarea, le dio otro beso y salió de escena.

Por lo demás, cabe señalar que la excoach de «Rojo» ya había presentado a su pareja en redes sociales, en medio del estallido social. En esa ocasión Yamna compartió una foto de ambos en una marcha y si bien muchos la felicitaron, también recibió comentarios desubicados diciendo que su novio parecía su hermano o su hijo.

Puedes revisar el comentado momento acá.

En vivo

Si no supiste amar...