Espectáculos

«Hermosa»: Yamna Lobos luce en bikini su pancita de cinco meses de embarazo

La bailarina ya tiene 20 semanas de embarazo y en redes sociales no deja de chochear con su pancita y el lindo momento que está viviendo-

Valentina Ortiz |

Fue tan solo hace una semana que Yamna Lobos reveló que estaba embarazada. La exchica «Rojo» contó la gran noticia haciendo lo que mejor sabe hacer y compartió un video bailando junto a su novio, Rodrigo Ramírez. 

Desde entonces, la bailarina no ha dejado de chochear con su pancita de embarazo. Hace unos días compartió en Instagram unas fotos en ropa deportiva donde dejaba en evidencia cómo ha ido cambiando su cuerpo. Ahora Yamna lo hizo de nuevo, pero con una foto en bikini disfrutando del verano.

«¡Hola a todos! Aquí posando casual para @rodrigostate ¡Mi primera guatita al sol! #20semanasdeembarazo♥ ¡¡Buen díaaaa!!», escribió para acompañar la fotografía.

Como era de esperar, los seguidores de Yamna no tardaron en reaccionar a la publicación dedicándole cariñosos comentarios y elogios. «Hermosa»; «Bella, que todo marche bien»; «Qué linda te ves»; «La mitad del camino»; «Maravillosa pancita»; «Linda. Miles de felicidades»;  son algunos de los comentarios que recibió.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil