Espectáculos

«Radiante»: Yamna Lobos luce su incipiente pancita con 19 semanas de embarazo

"La maternidad te hace muy bien", le escribieron a la bailarina tras compartir una serie de fotos mostrando cómo está cambiando su cuerpo con el embarazo.

Fue esta misma semana que Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada. La excoach de «Rojo» confirmó la noticia fiel a su estilo, bailando una bachata junto a su novio, Rodrigo Ramírez. 

«No se imaginan el amor que tengo en mi corazón… Está que explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito», señaló en esa ocasión.

Ahora que hizo público su embarazo, la bailarina no ha dejado de chochear con su incipiente pancita a través de Instagram. Yamna ha compartido varias postales con ropa deportiva, donde muestra cómo ha cambiado su cuerpo en sus 19 semanas de embarazo. 

Como era de esperar, Yamna se ha llenado de elogios con estas fotografías. Tanto figuras del espectáculo como sus fieles fanáticos la han felicitado y destacado lo linda que se ve.

«Qué bella estás con tu guatita»; «Radiante»; «Qué bella y qué estilo»; «Qué linda que estás»; «La maternidad te hace muy bien», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Revisa las fotos de Yamna luciendo su pancita!

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...