espectáculos

«Hermosa»: Yamna Lobos luce en bikini su pancita de cinco meses de embarazo

La bailarina ya tiene 20 semanas de embarazo y en redes sociales no deja de chochear con su pancita y el lindo momento que está viviendo-


Fue tan solo hace una semana que Yamna Lobos reveló que estaba embarazada. La exchica «Rojo» contó la gran noticia haciendo lo que mejor sabe hacer y compartió un video bailando junto a su novio, Rodrigo Ramírez. 

Desde entonces, la bailarina no ha dejado de chochear con su pancita de embarazo. Hace unos días compartió en Instagram unas fotos en ropa deportiva donde dejaba en evidencia cómo ha ido cambiando su cuerpo. Ahora Yamna lo hizo de nuevo, pero con una foto en bikini disfrutando del verano.

«¡Hola a todos! Aquí posando casual para @rodrigostate ¡Mi primera guatita al sol! #20semanasdeembarazo♥ ¡¡Buen díaaaa!!», escribió para acompañar la fotografía.

Como era de esperar, los seguidores de Yamna no tardaron en reaccionar a la publicación dedicándole cariñosos comentarios y elogios. «Hermosa»; «Bella, que todo marche bien»; «Qué linda te ves»; «La mitad del camino»; «Maravillosa pancita»; «Linda. Miles de felicidades»;  son algunos de los comentarios que recibió.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto