Espectáculos

Yamna Lobos enamora con nuevas fotos de su hija ¡Está muy grande!

¡Alerta de ternura! La bailarina compartió algunas fotos de su hija Agustina y enamoró a sus seguidores en redes sociales.

Yamna Lobos

Durante el 2020,  Yamna Lobos se convirtió por primera vez en mamá junto a su, ahora esposo, Rodrigo Ramírez. Agustina se llama la pequeña, que nació en junio del año pasado y que ya tiene 7 meses. 

Y es que la bailarina, desde antes que naciera la pequeña, ha documentado cada proceso de su maternidad. Desde su embarazo, el nacimiento de Agustina y ahora cómo ha crecido día a día. 

Esta vez, Yamna Lobos enterneció nuevamente a la web con nuevas fotos de la pequeña. Hay que recordar que hace algunos días, había compartido las primeras vacaciones de la pequeña.

Yamna Lobos

En las nuevas fotos, Agustina aparece posando a la cámara con divertidas caras. «Cada día mas grande y más expresiva!Hace muecas , conversa y está inquieta cómo un monito (uy lo q nos espera con @rramirezmun cuando empiece a caminar .. como astronauta vamos a tener q equiparla para q no se pegue Jajajajaja) en fin es parte de!!!!», comenzó escribiendo la bailarina junto a las fotos que compartió.

La reflexión de Yamna Lobos sobre ser mamá

Además, la bailarina aprovechó de reflexionar sobre el proceso que está viviendo junto a Agustina. «Todos los días son full time y 100% pila para estar con ella acompañándola en cada aprendizaje , porq todos los días hace y descubre cosas nuevas … y es en esos momentos cuando me siento lo más grande de este mundo al poder disfrutar y admirar hasta las lágrimas a veces,(soy muy sensible)de un puchero cuando quiere algo y no lo consigue, de una sonrisa o carcajada provocada por algo tan simple como el sonido de un papel o un juguetito. L@s niñ@s nos enseñan tanto como nosotr@s a ell@s!💕», agregó.

La foto de Yamna Lobos rápidamente dejó muchos comentarios en la red social. De hecho, tiene más de 34 mil me gusta y cientos de comentarios. «Preciosa!! Momento Fotográfico maravilloso! 😍😂», «Guagüita linda ❤️», «que linda bebe ❤️❤️❤️» y «Ayyyy esa guatita al aireeee me derrito 😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la publicación de la bailarina aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...