Espectáculos

Yamna Lobos compartió tierna foto de su hija para exigir extensión del postnatal

Desde que nació la pequeña Agustina, la bailarina ha derretido las redes con fotos de su hija. Ahora hizo lo mismo, para hablar de un tema que la convoca.

Fue hace solo unos días atrás que Yamna Lobos se convirtió en madre de su pequeña hija Agustina. Desde entonces la bailarina no ha dejado de chochear con su pequeña en redes sociales, enterneciendo a sus seguidores.

La excoach de «Rojo» ha compartido fotos y videos de los primeros días de vida de la niña y esta vez no fue la excepción, pero junto a la foto de Agustina durmiendo, Yamna aprovechó de hacer una potente reflexión sobre un tema que hoy la convoca más que nunca: la extensión del postnatal.

«Buenos días 💕.. Quien como ellos? Los bebes son seres puros que ni idea tienen de lo que pasa en el mundo!», partió escribiendo la bailarina.

Luego agregó: «es nuestro deber protegerlos y es un derecho estar con sus madres y padres. El resguardo de la familia también es importante en esta pandemia».

«EXTENCIÓN DEL POSTANAL», sentenció Yamna, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes además destacaron lo linda que está su bebé.

Por lo demás, la bailarina no es la única figura que se ha referido públicamente a este tema. Semanas atrás, cuando el Senado declaró inconstitucional el postnatal de emergencia, la comediante Alison Mandel hizo sus descargos en redes sociales, sacando aplausos con sus palabras.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...