Espectáculos

Alison Mandel descargó su indignación tras caída del postnatal de emergencia

A través de su cuenta de Instagram manifestó su indignación con esta decisión, reflexionando sobre la medida y criticando el accionar de los políticos ante el tema.

Luego de que el Senado declarara inconstitucional el proyecto de postnatal de emergencia, las reacciones al respecto han salido a la luz desde diversos sectores: desde el mundo político hasta el social y artístico.

Dentro de quienes quisieron aprovechar la tribuna de sus redes sociales para manifestar una postura al respecto está la comediante Alison Mandel, quien se convirtió en madre hace poco más de tres meses.

A través de su cuenta de Instagram manifestó su indignación con esta decisión, reflexionando sobre la medida y criticando el accionar de los políticos ante el tema.

«POST NATAL DE EMERGENCIA AHORA YA! Te miro mi vida y me derrito de amor, sería impensable para mi salir a trabajar en medio de una pandemia y exponerte día a día. No puedo entender cómo se vota en contra de este proyecto y me angustia no saber cómo ayudarlas más allá de la presión social. Se podría hacer una huelga, pero los empleadores no pagarán y transformarán esta urgencia en algo aun más angustioso”, escribió Mandel.

Te podría interesar: Así de grande y tierno está el bebé de Alison Mandel

Luego, envió un mensaje directo a los integrantes de la Cámara Alta. “A los que votaron en contra les digo miserables de mierda!!! acomodados y afortunados porque la vida jamás los ha puesto en una situación así de angustiosa, tienen el poder de ejercer presión sin embargo no son capaces de ver más allá de su asqueroso ombligo, ojalá la vida les muestre la realidad para que no vivan dentro de una burbuja”.

Y añadió que “el proyecto es inconstitucional (vaya que sorpresa 🙄) sin embargo se podía ejercer presión. Carolina Goic te pasaste! Ser mujer y no ser sorora no es permitido hoy en día, aun cuando no esperábamos nada de ti nos desilusionas. Y a los imbéciles que votaron en contra creo que son casos únicos que nacieron sin mamá, bajaron de una nube a poblar este planeta”.

“Hay una pandemia! por si no se habían enterado. No hay salas cunas, no hay abuelas que puedan cuidar, no hay salas cunas!!! En qué país viven??? Son provida hasta que la vida nace”, cerró Mandel.

Revisa la publicación acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...