Espectáculos

Yamna Lobos aclaró por qué no está en «Rojo en Vacaciones»

Desde que comenzó "Rojo en vacaciones" una pregunta se ha repetido entre los fanáticos del programa: "¿Por qué Yamna Lobos no está conduciendo?"

Valentina Ortiz |

Este lunes 14 de enero se estrenó «Rojo en vacaciones», versión veraniega del programa de talentos donde una de las grandes ausentes ha sido Yamna Lobos.

En redes sociales los fanáticos de «Rojo» no han dejado de preguntarse por qué la bailarina no está presente en el espacio, e incluso algunos aseguran que ella debió haber estado a cargo de la conducción, en lugar de Maura Rivera.

En ese contexto, Yamna aseguró a «Página 7» estar al tanto de los mensajes que piden su presencia en el programa. “Sorprendente igual, estoy muy agradecida”, agregó sobre ese punto.

Mientras que en conversación con «Intrusos» de La Red, la coach de «Rojo» explicó que le hubiese gustado animar, pero que no se lo ofrecieron. «Yo no pedí tanta explicación, no puedo dar detalles”, mencionó y agregó que le encontró sentido al argumento que le dieron desde la producción.

No obstante, Lobos se tiene fe y destacó: «Creo que sí tengo las capacidades para hacerlo y bien, solo me falta la oportunidad. Quizá más adelante puede ser, las oportunidades llegan de repente, quizá no era mi oportunidad, sino la de Maura, y ojalá que lo haga bien”.

Además Yamna señaló que aprovechará este tiempo de libertad para tomarse unas vacaciones.

Revisa algunas reacciones:

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil