Espectáculos

Las reacciones que dejó el debut de Rojo en vacaciones

El espacio es conducido por Rodrigo Díaz y Maura Rivera, quienes también debutan como dupla de animadores y generaron opiniones divididas en el público.

Este lunes se vió a través de las pantallas de TVN el debut de ‘Rojo en vacaciones’, la versión veraniega del programa, que tiene como objetivo elegir a los nuevos integrantes del ‘Clan Rojo’.

Además, dos de los personajes emblemáticos del programa, Maura Rivera y Rodrigo Díaz, asumieron la conducción del espacio, siendo también un desafío al ser la primera vez que son dupla televisiva.

Lee también: La ‘morenaza’ vuelve a la TV: Kathy Orellana será jurado en “Rojo en vacaciones”

En cuanto a la competencia, el programa tiene dos equipos, verde y azul, los que se someterán a diversas pruebas, tanto de habilidad como de conocimientos.

Si bien se trata de una versión mucho más lúdica, algunos televidentes aseguraron que los animadores estaban muy ‘empaquetados’ y que les faltaba soltarse.

Así lo dejaron saber los usuarios a través de Twitter, donde quien recibió más críticas fue Maura, a la que según el público «le faltó espontaneidad».

Por otro lado, hubo varias personas que expresaron que la mejor opción era formar una dupla compuesta por Leandro Martínez y Yamna Lobos.

A continuación te mostramos algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...