espectáculos

Yamila Reyna dio detalles de su relación con Daniel Valenzuela: “Esto le sumó más a él que a mí”

La argentina fue invitada a "Muy buenos días" de TVN, donde fue cuestionada sobre si el estar con el ex "Palomo" le ayudó en su popularidad.


Durante esta mañana de miércoles en “Muy buenos días” de TVN, Yamila Reyna fue invitada a participar al segmento de preguntas bautizado como “¡Llegó el momento!”.

Aquí fue donde Hugo Valencia le preguntó sin anestesia a la argentina si es que creía que su extinta relación en Daniel Valenzuela habría ayudado a aumentar su popularidad, lo que ella negó.

Lo digo en buena onda, esto le sumó más a él que a mí (…) Siento que Daniel venía súper golpeado por las críticas de la gente por lo que le había pasado y nuestra relación le sacó esa mochila”, expresó la actriz sobre el ex “Palomo”.

Yamila expresó que el público se “enamoró” de ellos, ya que se llevaban muy bien ellos y entre sus familias, lo que hizo que él cambiara su imagen de víctima y de engañado por su ex esposa, Paloma Aliaga.

Lee: Con esta osada foto Yamila Reyna celebró sus 40 años

La trasandina sabe que su relación fue bien mediática, hecho que no quiere volver a repetir, ya que no le gustó la exposición. “Nunca más la quiero volver a vivir”, confesó.

Además, Yamila sintió que compartir su relación en redes sociales le pasó la cuenta. 

¡Acá te dejamos el momento completo!


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto