Espectáculos

Yamila Reyna celebra sus curvas con esta foto en Instagram

La comediante argentina se llenó de halagos al lucir su figura con una foto en blanco negro en Instagram, celebrando sus curvas.

Hace poco la comediante argentina, Yamila Reyna, hizo noticia al revelar que ya no mantiene una relación con su galán europeo, Ergi Djepaxhija, quien hace poco la había venido a visitar a Chile.

«No puedo viajar por unos proyectos que están saliendo que me parecen muy interesantes y no los quiero dejar de hacer. Eso puso en jaque la relación. Yo amo lo que hago y siempre mi trabajo y mi carrera están primero que mis relaciones, eso lleva a que muchas veces están no tengan futuro. Hoy no estamos juntos», contó a LUN.

Pero ahora Yamila hace noticia por algo positivo. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la argentina celebró las curvas de su cuerpo con renombrada frase. 

Lee: Antonella Ríos comparó su antes y después con foto en bikini de hace 7 años

«Mi primo me decía…“Donde hay carne hay fiesta”🥩#lomitoargentino #argenta #aguantenlascurvas», escribió, junto a una postal en blanco y negro donde posa con una especie de traje de baño, luciendo su figura.

«Regia Yami», «Y no se equivoca tu primo», «Mas guapa», «Aquí sí que hay fiesta» y «Estupenda», fueron algunos de los elogios que recibió.

Esta fue la publicación de Yamila:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi primo me decía… “Donde hay carne hay fiesta”🥩 #lomitoargentino #argenta #aguantenlascurvas

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...