Espectáculos

¡Ya nació! Soledad Cruz presentó a su bebé en redes sociales

La actriz, recordada por su papel en 'Perdona nuestros pecados', se convirtió en madre por segunda vez, ahora de una niñita.

Soledacruz

A través de una historia de Instagram que subió hace unos días, Soledad Cruz anunció que su bebé ya llegó al mundo.

Y no solo eso, sino que además la presentó con una tierna fotografía.

‘Amorrrr, no puedo estar más oxitosaaa’, escribió la actriz de 36 años para acompañar la bella postal, aludiendo a la oxitocina.

Esta última, denominada la ‘hormona del amor’ y responsable de que el vínculo que una madre siente por su hijo sea el lazo afectivo más potente.

Soledad Cruz

Revisa: Izkia Siches mostró el atuendo pandémico que le tiene a su bebé

Fue a fines de noviembre del 2020 que Soledad Cruz comunicó que estaba nuevamente embarazada.

Se trata de su segundo retoño, esta vez una niñita, fruto de la relación que mantiene hace 12 años con el también actor Nicolás Pavez. 

Su primer hijo se llama León, quien nació en octubre del 2019, en pleno estallido social.

¡Así fue el anuncio!

Soledad Cruz, recordada por su papel de ‘Mechita Möller’ en ‘Perdona nuestros pecados’, está casada desde el 2014 con Nicolás Pavez.

Y aunque la pareja es de bajo perfil, la actriz no se resta de compartir momentos importantes de su vida en redes sociales.

Tal como el día en que comunicó la noticia de este embarazo, cuando entregó un emotivo mensaje ligado a sus raíces.

‘A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida; me emociona pensar que alguna vez una parte de mí estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el útero de mi bisabuela y así y así’, comenzó relatando la actriz.

‘Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras, sino por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de apoco transformar el mundo’, agregó Soledad Cruz, quien emocionó a sus seguidores con estas palabras.

Soledad Cruz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...