Espectáculos

Rocío Toscano subió tierna foto junto a sus bebés en redes sociales

La actriz Rocío Toscano está chocha con sus gemelos y quiere compartir con sus seguidores el feliz momento que está viviendo con la maternidad

Rocío

Como te hemos contado anteriormente, la actriz Rocío Toscano fue mamá el pasado 14 de febrero, justo en el medio del día de los enamorados.

De hecho, fue la misma Rocío quien expresó que la mejor cita que pudo tener el 14 de febrero fue haber podido recibir a sus pequeños.

Y desde esa fecha Rocío no ha parado de compartir con sus seguidores en redes sociales lo chocha que está con sus pequeños, subiendo cada poco tiempo lindas postales con ellos.

Al punto que los seguidores de Toscano han podido ver como los pequeños Luca y Alma han ido creciendo en estos meses que llevan junto a su mamá.

Paseo por el parque

Actualmente Rocío Toscano se encuentra viviendo en Colorado en Estados Unidos. Y fue en ese lugar que la influencer, quien tiene más de 961 mil seguidores, subió unas adorables fotos de Luca y Alma.

Siguiendo en esta línea, Toscano publicó tres fotografías. En la primera de ellas se le puede ver arriba de un bote tipo kayak, el cual estaba sobre un lago en la ciudad estadounidense.

En la segunda imagen se ve a Rocío con un gorro tipo jockey y una mochila porta bebé. Finalmente, es la tercera foto que se robó todas las miradas.

Se trata de una postal de Alma y Luca. Ambos están disfrutando de una tarde en el parque sobre una manta.

«Relajo merecido 🙌🏽💖», fue el mensaje que publicó Rocío para acompañar las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz

Además, hace unos días Toscano subió una foto donde también se le ve disfrutando de un paseo con sus pequeños. En esa oportunidad también subió tres fotos.

En una de ellas se le ve con el coche de Alma y Luca, además delo porta bebés. En la segunda se ve una selfie de Rocío junto al coche y en la tercera se puede ver el sol radiante que la acompañó ese día.

«Dime que eres mamá sin decirme que eres mamá. Parto yo: tengo sueño jajaja. Paseando con estos pichones… veo el coche doble y es como.. whaaaat? En que momento! Jajaja ayy me encanta», publicó en ese post Toscano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...