Espectáculos

Bloguera italiana Chiara Ferragni será madre por segunda vez: Así anunció su embarazo

La influencer Chiara Ferragni está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el músico Fedez.

Chiara Ferragni es una de las blogueras de moda más conocidas a nivel mundial y es que la italiana ha sabido sacarle partido a las redes sociales creando incluso su propia marca.

Ahora, la influencer sorprendió a sus seguidores con un anuncio totalmente diferente: será madre por segunda vez. Chiara Ferragni está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el músico Fedez.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, pero no sin darle un toque al anuncio. Y es que quien estuvo a cargo de confirmar el embarazo fue su propio hijo Leone, de dos años.

En el registro aparece sosteniendo una fotografía con la ecografía donde se muestra la silueta de su hermanito o hermanita.

«Nuestra familia crece. Leo va a ser hermano mayor», escribió Chiara Ferragni junto a la foto donde anunció que será madre nuevamente.

La publicación ya tiene miles de comentarios entre los que se encuentra el del futuro padre, Fedez, quien escribió a modo de broma: «No sabía nada».

Los rumores sobre el posible embarazo de Chiara Ferragni ya circulaban desde hace días en las redes sociales luego de que publicara una imagen en la que aparece tapándose el estómago.

Por su parte, Fedez también publicó otra fotografía similar con el texto: «La familia se agranda».

Mira las fotos a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...