Espectáculos

¿Ya nacerá? Francisco Puelles comparte enigmático mensaje a días de convertirse en papá

Francisco "Chapu" Puelles y Monserrat Ballarín están en la cuenta regresiva para recibir a su primer hijo y al parecer el flamante padre ya no puede más con las ganas de conocerlo.

Francisco «Chapu» Puelles y Monserrat Ballarín están en la cuenta regresiva para recibir a su primer hijo y al parecer el flamante padre ya no puede más con las ganas de conocerlo.

Así lo reveló hace unas semanas cuando compartió una emotiva reflexión sobre este proceso, compartiendo además una hermosa fotografía de Monserrat y su pancita de embarazo.

Te podría interesar: La reflexión de ‘Chapu’ Puelles a días de convertirse en padre con Monserrat Ballarín

Ahora, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía usando mascarilla, en lo que al parecer es la sala de espera de una clínica nacional.

Si bien no reveló detalles, las palabras que escribió Chapu junto a la foto hacen pensar que la llegada de su primer hijo sería muy pronto. «Buen día familia! Que hoy tengan un día extraordinario. #💣 #⏳ #🐒», escribió el actor.

De inmediato sus seguidores comentaron la publicación, deseándole lo mejor a la pareja para esta nueva etapa como padres. «Que salga todo bien», «Saludos chapu parece que ya vas a ser papá 👏👏👏 si es así miles de bendiciones» y «Bendiciones y que todo salga de maravilla» fueron algunos de los mensajes que le escribieron en la red social.

¿Será que ya está por nacer? ¡Mucho éxito a ambos!

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...