Noticias

¿Ya lo viste? Maluma encendió las redes con sensual y polémico tatuaje

El Colombiano, Maluma, una vez más causó furor en redes sociales, dando a conocer un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Una vez más el cantante Maluma, enciende las redes sociales con sus sensuales fotos, esta vez para mostrar su nuevo tatuaje.

El artista compartió con todos sus seguidores el nuevo dibujo en su cuerpo, con el que demuestra el orgullo que siente por sus orígenes.

En la publicación se puede ver al tatuador haciendo los últimos detalles del tatuaje en su vientre y luego una foto mostrando el resultado final, con una sensual foto en que se ve el nuevo tatuaje de Maluma, con la palabra «Medellín», su ciudad natal y abajo «1994» su año de nacimiento.

«Jamás me olvido de dónde vengo. ¡Medellín, ciudad de soñadores!», escribió Maluma junto a su publicación.

Rápidamente el cantante se llenó de halagos y buenos comentarios por parte de sus seguidores, pero también estuvo rodeado de polémicas, pues muchos comentarios en redes sociales aseguraban que el tatuaje era una imitación del que tiene el vocalista de Maroon 5, Adam Levin, con la palabra «California». 

https://www.instagram.com/p/CFxfandn5g2/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: ¡JLo y Maluma estrenan el video de «Pa ti» y «Lonely» y nos encanta!

Este es el tatuaje con que se hace la comparación ¿Qué opinas? 
Tatuaje maluma

Recordamos que Maluma, acaba de ser nominado a los People’s Choice Awards, en la categoría de Artista Latino del Años y Artista Masculino del Año, categoría en la que compite con artistas como Bad Bunny y J Balvin.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...