Música

¡JLo y Maluma estrenan el video de «Pa ti» y «Lonely» y nos encanta!

JLo y Maluma se unieron en dos canciones que lanzaron en un video en forma de corto, donde interpretán una atracción fatal entre ambos.

Desde que supimos que JLo y Maluma iban a protagonizar una película juntos ya sabíamos que iba a ser bomba (‘Marry Me’ que se estrenará en 2021). Pero a varios les entusiasmó mucho más las canciones que anunciaron que iban a hacer juntos, «Pa ti» y «Lonely».

Y Jennifer con el colombiano estrenaron este pasado jueves un video tipo corto de ambas canciones. El video nos muestra a ambas estrellas latinas en medio de Nueva York y podemos volver a escuchar a JLo cantando en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalmente está aquí! / It’s finally here! ✨🚨✨ @Maluma #PaTiLonely Stream at the link in bio. @edgenyc

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, al principio del video que es más bien un corto, vemos a la estrella de TikTok, Charli d’Amelio.

Te puede interesar: ¡Pablo Alborán lanzó el video para su single «Si hubieras querido»!

En el primer video de «Pa ti» vemos a ambos teniendo una atracción fatal, ella como jefa de Maluma, mientras que el segundo video de «Lonely», es más bien del desamor, ya que Maluma era agente de la FBI y JLo estaba siendo investigada por él, a quien engañó y encarceló. ¡Aún así, JLo y Maluma no pueden negar su atracción!.

El video ya es número 2 en tendencias globales de YouTube y sin duda que ambos temas estaremos escuchándolos varias veces.

¡Revisa el video de «Pa ti» y «Lonely» aquí!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...