Actualidad

¡Ya le avisaron a Greta! La activista sueca alza la voz tras cancelación de la COP25

Greta Thumberg, la activista sueca que vendría a la COP25, lamentó en redes sociales el anuncio que el evento se cancelara.

Durante la mañana de este miércoles, el presidente Sebastián Piñera anunció que la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU, también conocida como la COP25 fue cancelada. debido al estallido social que se desarrolló en nuestro país.

Y si bien fueron varias las críticas que recibió la cancelación de este gran evento, que se haría entre el 2 y 13 de diciembre en nuestro país, una de sus protagonistas la activista Greta Thumberg también dio a conocer su opinión.

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

 

Las palabras de Greta

La joven sueca quien se embarcaría en una travesía en velero desde el norte del continente hasta Chile lamentó a través de redes sociales la decisión de no hacer este gran evento. 

Greta, de 16 años, escribió un mensaje que decía: «Mis pensamientos están con la gente de Chile». Y además agregó, «He estado haciendo mi viaje desde el norte del continente hacia Santiago, pero como ahora la COP25 se correrá, esperaré hasta tener más información»

No te pierdas: Greta Thunberg: «Mis pensamientos están con la gente de Chile»

Greta Thumberg