Espectáculos

CHV alista el regreso de «Yo Soy»: Estas son las medidas que tomarán

Tal como "Pasapalabra", el otro estelar de CHV vuelve a grabar, pero con estrictas medidas sanitarias, y reduciendo la cantidad de personas.

Programas y teleseries se vieron afectados por la pandemia, al tener que parar sus grabaciones indefinidamente. Uno de ellos fue el estelar de CHV, «Yo soy». 

Pero a raíz de la baja en los números de casos, varias producciones han reanudado sus grabaciones como «Pasapalabra», por ejemplo, que tiene un estricto protocolo sanitario.

Y ahora «Yo soy» volverá a sus grabaciones, donde también toman varias medidas sanitarias. En el espacio hace el test PCR a todos los concursantes del programa, 48 horas antes de su presentación. 

Además, el canal les entrega aun kit de mascarilla y guantes. Luego de que un participante se presente, el estudio se vacía y se espera 15 minutos para desinfectarlo, esperando que todas las particular en el aire bajen.

Según La Cuarta, el canal también va a buscar y a dejar a los participantes, en vehículos con forros de división dentro. 

El jurado está sentado frente al mismo mesón, pero separados con vidrios. 

Además, el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, señaló que optaron dividir a los animadores: un dia le toca a Jean-Philippe Cretton y otro a Millaray Viera. 

El equipo detrás de cámara también se redujo. Pusieron cámaras robóticas para que no hayan tantos camarógrafos. Tampoco habrá público y se reemplazará con figuras de cartón.

Te puede interesar: Las divertidas reacciones que dejó María Luisa Godoy al lucir su avanzado embarazo

«Los participantes van llegando de a cuatro, entonces, se presentan ellos y pasan los nuevos. Los otros están con sus autos esperando para irse de inmediato a sus casas. Estamos recibiendo un aproximado de veinte por día», dijo Valencia.

En las grabaciones, el productos informó que están en etapa de duelos y por eso, los concursantes están serparados por 3 metros.

«Cuando los jueces hablan, el imitador debe estar con (mascarilla) full face. Ellos están a ocho metros, hemos tomado todas las medidas. Incluso, los jurados para hablar entre ellos tienen que sí o sí ponerse la mascarilla y, además, cuentan con el vidrio separador», detalló.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...