Espectáculos

Ya está la primera foto de Kristen Stewart como Lady Di y son idénticas

La productora de la película subió la primera foto del rodaje y la actriz no puede ser más parecida a la Princesa de Gales.

Kristen Stewart es la encargada de dar vida a la famosa Lady Di en la nueva adaptación biográfica de la vida de la princesa. La productora Neon publicó la primera imagen promocional de la película dirigida por el chileno, Pablo Larraín.

Este miércoles 27 se reveló por primera vez en las redes una foto de la actriz protagonista de «Crepúsculo», donde luce exactamente igual a la Princesa de Gales. Lo que vendría siendo solo una adelanto de lo que podemos esperar para la película.

Kristen Stewart

La estrella aparece con un clásico atuendo formal, como los que usaba Diana y el corte de pelo al mentón que la destacaba. El parecido es tal que llevó a los usuarios de las redes a preguntarse si no es la misma princesa la de la foto. Rápidamente la publicación se llenó de comentarios y se convirtió en tendencia en Twitter.

Hasta el momento se sabe que la película solo se centrara en un fin de semana de Lady Di, en el que pasó navidad con la familia real en Sandringham, Norfolk. Y se centra en los días que tomó una decisión importante, que marcaría su historia para siempre: Terminar su matrimonio con el príncipe Charles.

La cinta titulada «Spencer», será guionada por Steven Knight, el creador de la exitosa serie británica «Peaky Blinders». Alemania y Reino Unido son algunos de los países elegidos como locaciones. Aunque la situación actual no permite confirmar una fecha de estreno con claridad, se que cree podría ser a mediados del 2022.

La emoción de Kristen Stewart

En una entrevista con el medio Vanity Fair, la actriz adelantó detalles del personaje y cómo será su interpretación: «Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida«.

Te puede interesar: Coté López revela su tercer libro y el último la trilogía

Los productores también expresaron lo emocionados que están con la película y lo contentos que están de tener a la estrella estadounidense como parte del elenco.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...