Noticias

¡Ya está el calendario clasificatorio para Qatar 2022!

Este martes se conoció cuáles serán los partidos que deberá enfrentar la selección de Chile, de cara al próximo mundial de fútbol, Qatar 2022.

Francisca González |

Comienza el camino para las clasificatorias de Qatar 2022. Este martes, se conoció cuáles serán los partidos de las selecciones de la Conmebol de cara al próximo mundial de fútbol.

A continuación, te contamos cuáles serán los partidos que deberá sortear la selección chilena, para clasificar a la próxima cita planetaria.

Lee también: ¡Seca! Christiane Endler está entre las 25 mejores futbolistas del mundo

Todo comenzará el jueves 26 de marzo cuando los dirigidos por Reinaldo Rueda se trasladen hasta Montevideo, para debutar como visitante frente a Uruguay.

Luego, el 31 de marzo, el equipo jugará con Colombia en el Estadio Nacional, debutando así como locales.

Posteriormente, el 12 de noviembre Chile viajará a Buenos Aires para enfrentarse a Argentina; mientras que el 25 de marzo de 2021 recibirá a Brasil en Santiago. Todo esto en el marco de la primera rueda de estas clasificatorias.

Recordemos que de las 10 selecciones que compiten, serán las cuatro primeras quienes ganen un cupo para el próximo mundial, mientras que quien consiga el quinto puesto jugará el repechaje.

Mira los partidos que tendrá la selección por las clasificatorias a Qatar 2022: 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil