Espectáculos

¡Seca! Christiane Endler está entre las 25 mejores futbolistas del mundo

La arquera y capitana de la Selección Chilena continúa cosechando frutos a nivel mundial, luego de la gran temporada que jugó este 2019.

Continúan los reconocimientos para la arquera y capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, tras la gran temporada que jugó este 2019.

Lo anterior, ya que la también jugadora del París Saint Germain apareció en el lugar n°24 del ranking de las “100 mejores futbolistas del mundo”, que elabora cada año el prestigioso medio inglés The Guardian.

Lee también: Molestia con Mega por cambiar trama trans en su nueva teleserie, «100 días para enamorarse»

Endler

“Qué año para Endler. Es una portera súper estrella, que destacó en la Copa del Mundo con Chile. Fue excelente en todo momento con Suecia y ante Estados Unidos tuvo una serie de salvadas increíbles que le valieron el reconocimiento de todos“, aseveró el periódico sobre chilena. 

En el artículo, agregan que “las actuaciones de Endler le valieron la nominación a mejor portera del año de la FIFA y ahora se estableció firmemente como una de las mejores del mundo”.

Este nuevo reconocimiento para Christiane Endler, se suma al 2° lugar que alcanzó en el premio The Best, y al quinto lugar entre las mejores porteras del planeta del 2019 en la lista elaborada por la IFFHS.

¿Qué te parece?