Viña2020

¡Ya está aquí! Ricky Martin llegó a Chile para presentarse en Viña 2020

Ricky Martin compartió unos segundos con sus fanaticos luego de aterrizar en suelo chileno para abrir el Festival de Viña 2020.


Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ya aterrizó en el aeropuerto Santiago para ser parte del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el interprete, se presentará mañana domingo 23 de febrero, en la Quinta Vergara, por lo que ya se está dirigiendo a la Región de Valparaíso.

El artista será quien abrirá esta nueva edición del Festival de música más grande de Latinoamérica.

Esto dado que es el primer artista en presentarse en la noche inaugural del certamen.

Y fue está primera noche de Festival la que primero agotó sus entradas, demostrando que el artista puertorriqueño es esperado por todos sus fanáticos chilenos.

Lee: Vanesa Borghi enseñó joyería mapuche que pensaba usar en la Gala de Viña 2020

Su llegada

El boricua llegó hasta tierras chilenas en un avión privado proveniente de Colombia, lugar donde tuvo una presentación el día de ayer.

En sus primeras palabras en tierras chilenas, se mostró contento con llegar a nuestro país y saludó desde la distancia a sus fanáticos, en su mayoría mujeres, y medios de comunicación que llegaron hasta la losa del Aeropuerto Internacional de Santiago.

Cabe señalar qué, junto a Ricky Martin, en la primera noche, se presentarán el humorista Stefan Kramer y el cantante Pedro Capó, quien cerrará la primera noche de Viña 2020.

 


Más en #Viña2020


Lo más reciente


Lo Más visto