Noticias

Vanesa Borghi enseñó joyería mapuche que pensaba usar en la Gala de Viña 2020

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el vestuario y joyería que pensaba usar en la Gala del Festival de Viña de este año.

Vanesa Borghi

Debido a la decisión de la organización del Festival de cancelar la Gala de Viña 2020, el tradicional evento de los famosos no se llevó a cabo la noche de este viernes, como estaba planeado. 

Y a pesar de que noticia de su cancelación se dio hace varias semanas, algunas celebridades ya tenían contemplado su vestuario para la ocasión, entre ellas, la modelo Vanesa Borghi.

La también animadora mostró en su cuenta de Instagram el traje que iba a utilizar si se hubiese llevado a cabo el evento.

Se trata de un vestido negro con joyería mapuche, de manos de la artesana Celeste Painepan.

Lee: Titi García-Huidobro nos contó como se prepara para ser jurado de Viña

Vanesa Borghi subió cuatro fotografías mostrando la indumentaria.

“Como ustedes saben, esta noche se habría realizado la gala o comida en Viña del Mar. Pese a no realizarse, de igual manera, quiero mostrarles el tremendo trabajo de esta rütrafe (platería mapuche) ya que en este evento potenciaríamos su arte, su cultura, su pasión por su identidad“, explicó Vanesa.

También  se refirió a “la lucha constante por mostrarle al mundo sus raíces”. “Con mucho respeto porto estas piezas de joyería y junto a Celeste Painepan queremos compartir la unión de mundos. El Newen, esta fuerza que nos moviliza, que nos une“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B817qCTlf7h/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...