Música

¡Ya está aquí! Billie Eilish y Rosalía estrenan su canción «Lo vas a olvidar»

Las dos cantantes finalmente hicieron realidad el sueño de sus fans y lanzaron una canción juntas, donde escuchamos a Billie en español.

Lidia Chávez |

rosalia y billie eilish estrenan "Lo vas a olvidar"

Ya en FMDOS te veníamos adelantando esta colaboración entre dos artistas del momento, Billie Eilish y Rosalía. Hace tiempo que los fans de la estadounidense y la española estaban esperando que se juntaran, lo que se concretó con la canción «Lo vas a olvidar». Esta será parte del nuevo capítulo estreno de la exitosa serie de HBO, «Euphoria», la cual es protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer.

Y como lo prometido es deuda, este jueves 21 lanzaron el videoclip oficial de su colaboración, que ya es tendencia. En «Lo vas a olvidar» se ve a ambas complementando sus voces, siendo lo más sorpresivo que Billie Eilish cantara grandes partes de la canción en español. Las voces de ambas le da un toque etéreo a la canción.

El video transparenta la nostalgia y melancolía de la letra, con un fondo oscuro y poco iluminado.

En un poco más de una hora, el video ya acumula más de 300 mil reproducciones. Ambas también compartieron el lanzamiento en sus cuentas de Instagram y por ejemplo, Billie expresó que ama mucho esta canción, primera en la que comparte con Rosalía.

La amistad de las cantantes

Las dos cantantes llevan algunos años siendo amigas. A sus fans hace tiempo que los venían tentando con una posible colaboración. Por ejemplo, en 2019, la española subió una foto junto a Billie Eilish y escribió: «No puedo esperar para terminar esta canción 🖤 compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira muchoo, love you B».

Varias veces se han encontrado en premiaciones o festivales, como en Coachella y también Billboard Women in Music de 2019 y los Grammy 2020.

Es más, cuando ambas les tocó presentarse en Coachella, la cantante estadounidense contó su experiencia al ver a Rosalía que se presentó antes que ella.

«Recuerdo que su show y pensé: ‘después de esto, no tiene sentido que yo actúe’. Ella lo sabe, después de verla no quería subirme al escenario, no merecía la pena”, dijo en ese entonces», contó.

Cuando la española terminó su show, ella y Billie se encontraron, donde esta última le contó lo mucho que le gusto el espectáculo.

¡Escucha su colaboración, «Lo vas a olvidar»!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil