Espectáculos

Carmen Zabala mostró su bello departamento y jardín en «La Divina Comida»

La actriz de "Verdades ocultas" no solo destacó por sus anécdotas y gran personalidad. Su acogedor departamento en Providencia también se robó las miradas.

Este sábado CHV emitió un capítulo estreno de «La Divina Comida» donde Carmen Zabala se robó la atención por diversos motivos. Y es que además de desclasificar detalles de su personaje en «Verdades ocultas» o hablar de su desconocido paso por «Miss Universo», la actriz conquistó con su carisma y dotes de anfitriona.

Precisamente cuando fue su turno de atender a los invitados, Carmen hizo antes el clásico recorrido por su departamento, donde destacaron varios detalles. La intérprete de Agustina vive en Providencia junto a su esposo, el también actor Gabriel Urzúa, y su pequeña hija Luisa.

En ese contexto, algunas de las cosas que llamaron la atención fueron su jardín en su terraza. «Amo las plantas, amo jardinear, así que este es como mi rinconcito de la casa», detalló Zabala sobre este espacio. Además la actriz mostró el cuadro de John Lennon que tiene en su living, el cual es de su marido.

«Lo uso cuando él no está, vengo aquí y le converso, porque él es como Gabriel. Son iguales», señaló entre risas mientras tocaba el vidrio.

Carmen además presentó otros espacios de su hogar como la cocina y el comedor, y además mostró dos postales con su fallecido padre.

Mira más imágenes del bello hogar de Carmen Zabala:

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...