Espectáculos

¿Y el pino? Martín Cárcamo confesó qué pasó con el regalo de Tonka Tomicic para su cumpleaños

La animadora advirtió al 'rubio natural' que si no explicaba donde estaba el pino, no iría al asado que Martín preparó para el equipo de "Bienvenidos".

Martín Cárcamo estuvo en aprietos la semana pasada, cuando en «Bienvenidos» Tonka Tomicic señaló que le habría regalado un pino azul al animador para su cumpleaños. Y al parecer el animador no valoró el regalo según lo especulado en el matinal, donde supuestamente se lo habría regalado a Diana Bolocco.

Esa vez fue cuando Tonka le advirtió al «rubio natural» que si no estaba el pino en su casa, no asistiría al asado que el animador organizó en su casa para el equipo del programa.

Y para sorpresa de la animadora, encontró el pino azul en la entrada de la casa de Martín. “¡Oh! ¡Qué lindo está! Te quedó bonito ahí. Precioso, y tiene brotes nuevos”, notó Tonka al ver su regalo.

Y sobre las especulaciones que se hicieron sobre el regalo, Cárcamo finalmente se confesó. Ahora te voy a decir la verdad, ahora que estamos en condiciones (…) Yo cuando llegué, la verdad nos supe qué hacer con el pino, porque el jardín ya está hecho, admitió.

Lee: ¡Pillado! El regalo de Tonka Tomicic para Martín Cárcamo que terminó en manos de Diana Bolocco

Por eso es que el «rubio natural» decidió guardar el árbol. “Cuando me preguntaron, dónde estaba el pino, efectivamente no estaba plantado. Después lo pusimos en la maceta, y lo dejamos listo para Navidad. Aquí vamos a dejar los regalos”, relató Martín.

“Para que todo el mundo sepa, este es el pino azul maravilloso que me regaló Tonka. Es espectacular”, afirmó el animador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...