Espectáculos

¡Pillado! El regalo de Tonka Tomicic para Martín Cárcamo que terminó en manos de Diana Bolocco

Mientras Diana se encontraba en el estudio de "Bienvenidos", Martín fue pillado al saberse que regaló a la animadora el obsequió que antes le había hecho Tonka.

Esta mañana del martes en «Bienvenidos» se vivió un hilarante momento entre la pareja de conductores, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Esto sucedió mientras hablaban con Diana Bolocco en un despacho, donde estaba organizando un asado en casa de Cárcamo. Ahí fue cuando Tonka intervino poniendo una condición a su asistencia, que era saber dónde estaba el pino azul que le regaló al ‘rubio natural’ en su cumpleaños.

Aquí fue donde intervino Raquel Argandoña que echó al agua a Cárcamo diciendo que su regalo lo había regalado a la animadora Diana Bolocco, para su cumpleaños. ¡El mismo que le había dado Tonka!

“Me hizo un regalo especial, me emocionó tanto. Fue a buscarlo afuera de Santiago y me dijo que era algo que tenía un significado especial, que tenía que ver con la vida y la pureza”, le explicó Bolocco a Raquel, cuando los animadores estaban en el estudio.

“¡Me regaló un pino azul!”, reveló Diana, donde Tonka quedó impactada, mientras Martín gritaba:«¡No! ¡Eso no es verdad!”. 

Lee: Abogada que condenó hostigamiento a niña que torturó a gata Emma reveló las amenazas que ha recibido en “Bienvenidos”

Y ahí fue donde Raquel le explicó a Bolocco que ese pino era un regalo de Tonka a Martín antes. “Él dice que lo tiene en la casa de un amigo que se lo está cuidando y yo sé que está en tu casa”, dijo la ‘Quintrala’.

Tras esto, Diana en tono de broma dijo que terminaría su amistad con Martín, sin devolver el pino. “Tonka te pasaste porque es azul y súper lindo ¡Gracias!”, bromeó Diana.

Tras la desilusión de Tonka, la conductora expresó que debería quedarse con Diana. «Me gustaría mandar a Martín a animar La Rueda de la Suerte, y a Diana a animar conmigo elBienvenidos ¡Estás expulsado! Porque fuimos engañadas”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...