¿Y el champañazo? El chascarro de Pancho Saavedra en 'Contra viento y marea'

Ell animador nos mostró la historia de Roberto y Lucía, quienes a pesar de los problemas, llegaron al altar, el que no estuvo exento de un fail de Pancho.

Publicado el

Este pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", donde los televidentes se emocionaron con la historia de Roberto y Lucía, que padecen de síndrome de Morquio.

Después de varios problemas familiares y de salud, la pareja logró tener su matrimonio. 

Pero luego, en el camino a la celebración, la pareja que iba en una limusina fue testigo de un chistoso chascarro protagonizado por Pancho Saavedra, el animador que los acompañaba en el auto.

“¿Hacemos un brindis?”, les consultó el animador a los novios para abrir una botella de espumante.

Ante el 'sí' de Roberto y Lucía, el animador prosiguió, pero al parecer el corcho no cedía. "Uh esta está apretada. No se puede", decía Pancho, mientras los novios lo animaban con: "¡Vamos Pancho, tú puedes!". 

Con miedo, el comunicador se rindió. "¡No se puede! ¡Va a explotar! ¡Ayúdenme! Ábrela tú, me da miedo", le dijo al encargado de producción.

Por último, Pancho volvió a internar abrir la botella con un mantel. Fue ahí que ocurrió el fail: el corcho se rompió y se quedó la mitad de este dentro de la botella. 

Lee: ‘Contra viento y marea’ peleó el primer lugar con emocionante historia

"Me eché el corcho (...) Pero vamos a pasar a comprar otra en camino", aseguró el animador a los novios. La segunda botella pudo abrirla exitosamente.

Pero este momento no pasó desapercibido por los televidentes, que festinaron con el chascarro en Twitter.

Mira:

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.