Espectáculos

‘Y así me agarra pal …’: Chino Ríos cayó en broma de su esposa y asesora doméstica

El ex tenista compartió un registro de cómo su esposa Paula y su asesora Alba le hacen una broma. Él se la tomó con humor.

Hace poco el ex tenista chileno, Marcelo ‘Chino’ Ríos, apareció en redes sociales, pero no por una polémica, sino que por una broma de la que fue víctima. 

Y es que su esposa, Paula Pavic y su asesora del hogar, Alba Estrada, le hicieron una jugarreta. 

El mismo Chino compartió el video donde se pudo ver la broma que le gastaron ambas mujeres, cuando estaban en el comedor de la casa.

Las mujeres estaban jugando. Alba debía adivinar una palabra a través de los gestos de Paula. Ahí, la primera que dijo fue ‘Mohamed’ pero con una pronunciación rara. Ante esto, el ex tenista interrumpió para corregir lo que él creyó ir.

«Mójame», dijo el ex número uno del mundo, antes de que su asesora doméstica le tirará agua de un vaso. Tanto Alba y Paula no pudieron aguantar la risa.

Te puede interesar: Giuliana Sotela sorprende por el gran parecido con su hija Constanza

“Y así me agarra pal hueveo y yo caigo”, se le escucha decir a Chino en el registro que ya suma más de 150 mil reproducciones.

El ex tenista se lo tomó con humor y la propia Alba en sus redes sociales compartió la broma y escribió: «‘Sí hay risas, hay riesgos, así que nunca te arrepientas de una carcajada’. Sorry jefe, pero necesitaba desestresar mis pulmones”.

¡Esta fue la broma que le gastaron a Chino Ríos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así me agarra pal hueveo y yo caigo @albaestrada1234

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...