Noticias

¡Woow! Conoce la extraña y particular rutina de belleza de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

¿Te imaginas tomar mantequilla todos los días? Esto es lo que Kourtney Kardashian realiza sagradamente todas las mañanas. Si bien es cierto que este alimento, por su alto contenido de grasa, es una de las primeras cosas que eliminamos en las comidas, hay especialistas que señalan todo lo contrario.

En India, esta rutina se realiza con un tipo de mantequilla clarificada llamada ghee y se obtiene al hervir leche de vaca y luego al colarla se obtiene el líquido que hay que tomar. Quienes la han llevado a cabo, han dicho que esto tiene grandes beneficios para la salud. Por eso la celebridad comentó hace algunos días en su Instagram que esto es simplemente mágico porque la ha ayudado a quemar grasas y a bajar de peso.

A raíz de esta publicación, en la revista «Cosmopolitan» la nutricionista Isabel Smith corroboró que el ghee es un gran alimento para el cuerpo, ya que «contiene butirato, un ácido graso que puede ayudar a controlar las alzas y bajas de azúcar en la sangre y, por lo tanto, ayudar en la pérdida de peso. Además, también se dice que ayuda con la digestión, que hace que nuestro estómago esté más saludable, que mejora la inflamación y que ayuda a nuestro sistema inmune a mantenerse fuerte«.

¿Lo tomarías?

WHY I TAKE GHEE EVERY MORNING. On my app. #LinkInBio

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...