Espectáculos

Wisin por sus canciones viejas: “Si ofendimos a una mujer, pues que nos disculpen”

El famoso reggaetonero hizo un mea culpa respecto a sus canciones anteriores por el contenido machista y obsceno de sus letras.

Sofia Macchiavello |

Wisin

El famoso reggaetonero Wisin habló sobre su nueva faceta en la música y quiso disculparse por varias de sus letras antiguas. El artista habló con el medio «Teleshow» sobre su último lanzamiento, pero también sobre el controvertido tema de las letras en el reggaetón.

El cantante es uno de los grandes precursores del género urbano, el cual ha sido varias veces criticado por el contenido de las frases, que muchas veces son obscenas y machistas. Ahora a sus 41 años el artista asegura tener una nueva misión en el reggaetón.

«Yo llevo ya más de dos décadas en la música. Y, obviamente, la madurez que tengo hoy no es la misma que tenía al comienzo» dijo al programa. «Así es que, simplemente, lo dije en el contexto de que en aquel momento nuestras letras eran muy fuertes. Y si, en aquel momento, ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen».

Te puede interesar: J Balvin le confesó a Becky G cómo fue su lucha con la depresión: «No quería ni vivir»

El artista contó además una de la principales razones de este cambio. “Yo entré de muy joven a la música. Y ya tengo una niña de trece años, así que lo estoy viendo todo de diferente perspectiva. Tratando de ser responsable, yo creo que esa es la palabra”, dijo el puertorriqueño.

“Hay muchos niños que están consumiendo nuestra música. Obviamente, no dejamos la picardía, seguimos haciendo buen reggaetón, pero siempre tratando de cuidar y de enaltecer a la mujer, para que no se sienta incómoda sino que disfrute con nuestra música y sea parte de nuestro crecimiento”, reflexionó Wisin.

El reggaetonero decidió terminar con el machismo urbano y para eso compuso su ultimo tema «Mi Niña» junto a Myke Towers. Aseguró que es un tema homenaje para las mujeres y añadió  «Creo que esa es la magia de este tema en el que vamos directo a la mujer, con mucho respeto y, sobre todo, con mucho ritmo como nosotros lo sabemos hacer».

Te puede interesar: Latin Grammy: Revisa a los ganadores y mejores momentos del show

Además se hizo el tiempo para hablar de las mujeres que están tomándose la escena musical urbana. «Hoy se han levantado grandes líderes en la música urbana femenina, como es el caso de Karol G, Natti Natasha, Becky G, Jennifer Lopez. Entonces, creo que es un momento espectacular para las chicas» finalizó.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil