Espectáculos

J Balvin le confesó a Becky G cómo fue su lucha con la depresión: «No quería ni vivir»

El cantante inclusó le contó que había considerado no seguir viviendo tras una crisis, pero que ahora intenta esperar que "La tormenta pase".

J Balvin

J Balvin le abrió completamente su corazón a Becky G en una profunda entrevista. La cantante estadounidense tiene un nuevo podcast llamado «En La Sala» el que se transmite por Amazon Music y el colombiano se unió como invitado especial del ultimo capitulo.

Durante una honesta conversación, el artista reveló detalles nunca antes contados sobre su depresión. «Solo estaba llorando sin razón. No quería despertar. No quería ni vivir», dijo Balvin sobre una de las crisis que ha tenido que enfrentar durante su carrera.

J Balvin

También contó como ha sido enfrentar esta enfermedad con su familia «Renunciaré a mi carrera. Le dije a mi papá: ‘No tengo música. No puedo vivir así’. Porque es una enfermedad». y agregó: «Fui al psiquiatra y me dijo que estaría bien, yo le dije que no, que me iba a morir, y mi padre llorando le dijo que sí me iba a morir».

Te puede interesar: Latin Grammy: Revisa a los ganadores y mejores momentos del show

Becky, quien también ha sido abierta al hablar de salud mental con sus fans, demostró apoyo incondicional a su amigo. Además aseguró que es importante hacer saber a la gente que las luchas mentales son «reales» y no hay que pasarlas por alto.

«La ansiedad y la depresión no son sentimientos, son una enfermedad», se preocupó de destacar el artista colombiano quien ya había hablado del tema en sus redes sociales. J Balvin reveló que estaba atravesando una crisis este mes y publicó: «No me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo está perfecto. Soy un ser humano también frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes».

Te puede interesar: Dua Lipa estrena su nueva canción junto a Miley Cyrus: «Prisioner»

Pero también intentó ver el arcoíris al final del camino y le dijo a sus fans: «Volveré bromeando con todos ustedes. No estoy aquí para actuar, sino para ser real y compartir lo que siento en el momento. Los amo a todos».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...