Espectáculos

Wilma González sorprendió con desnudo completo en la ducha

Wilma González volvió a sorprender a sus seguidores con una osada fotografía en Instagram, enviando a la vez un mensaje a quienes la critican.

En más de una ocasión Wilma González ha declarado sentirse cómoda con mostrar su cuerpo en redes sociales y así lo volvió a demostrar con una de sus últimas publicaciones en Instagram. 

La española compartió una osada fotografía donde posa completamente desnuda en la baño de su casa, desafiando la censura de esa red social.

«A dormir zzzzzz… que descansen y sueñen en grande, porque los sueños se cumplen y yo estoy cumpliendo el mío, después de mucho soñar!!! Todo lo que quieres antes o después llega a tu vida…», escribió Wilma, superando los 11 mil «Me gusta» con su publicación.

Las críticas

Y es que aunque la sexy postal le significó una serie de elogios, también le llegaron críticas las clásicas críticas por exponer su cuerpo de esa manera.

A diferencia de otras ocasiones en que ha sido criticada, esta vez la exchica reality enfrentó los comentarios con una breve declaración en sus historias de Instagram.

«Libertad de expresión no es agredir o juzgar al otro, la libertad de expresión pierde fundamento si coaccionas la libertad de algún individuo atacando con tu opinión crítica y violenta», escribió.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...