Espectáculos

Wilma González reflexionó sobre lo que es ‘vulgar’ con osada fotografía

La española está cansada de las constantes críticas que recibe en redes sociales y decidió responder reflexionando sobre lo que realmente es vulgar.

Valentina Ortiz |

Wilma

En el último tiempo Wilma González ha sido blanco de críticas en redes sociales por diversos motivos. Desde su relación con un hombre 12 años menor, hasta su controversial cirugía de nariz, la española ha recibido bastante mala onda.

Un aparente factor común para la exchica reality en este tipo de comentarios sería que quienes lo hacen son mujeres. Por lo mismo, Wilma decidió responder a estos desagradables comentarios con una fotografía que no pasó inadvertida en Instagram y una reflexión sobre lo que es ‘vulgar’.

«Cuando te sientes bien contigo misma, o mismo… Es lo que cuenta!!! Lo demás, está de más. Vulgar opinar de los demás sin que les pregunten y más vulgar, una mujer criticando a otra!!! No se pongan en evidencia lindas!!!», partió escribiendo.

Luego agregó: «Cuando subo fotos vestida, con ropa linda o en el gym, casi ni pescan, o dan like, y en esta, sin embargo, aparecen todas las «ofendidas», explota de likes y comentarios, pues prepárense que se viene puro fuego 🔥 😂😂😂 seguro estoy muy afectada infelices!!! A la gente buena onda, puro amor, como siempre ❤».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil