Espectáculos

Wilma González se enojó con usuario que comentó sobre su relación

La española no pudo contenerse frente a un usuario que la llamó a estar preparada para cuando su pololo se aburriera de estar con ella.

Hace algunos días, te contábamos sobre el tierno mensaje que Wilma González decidó en Instagram a su pareja Nicolás Seguel, para conmemorar su primer aniversario de pololeo.

Sin embargo, uno de los comentarios que recibió en la extensa publicación, molestó mucho a la ex conejita playboy, quien se dio el tiempo de responder.

Lee también: El tierno mensaje que Wilma González le dedicó a su pareja por su aniversario

«Lamento decirte que nada es para siempre. Ojalá sea tu caso. Sólo te queda disfrutar el momento. Este niño muy grande que se crea y sea bueno y toda su familia, etc. Es mientras no se aburra de su sueño. Debes ser consecuente y estar preparada, eres una mujer de experiencia. Esto es sin llorar. Lo que sembramos cosechamos», comentó el usuario, identificado como Alexis.

Frente a esto, la española redactó una larga respuesta. «Pues en mi vida he sembrado a puras buenas personas, no será que te molesta eso? o que quizás tú no tienes a nadie real? Tengo un hijo maravilloso y sano, un novio junto con su familia que son grandes personas, un padre que ama a mi hijo y mi hijo a él», dijo.

«Eso es por ser buena persona, derrochamos amor por donde vamos, una extranjera en Chile rodeada de buenas personas, eso es cosechar muy bien querido amigo», continuó.

Luego, añadió: «Una cosa real hay en esta vida y es que no sabemos el futuro, si es para siempre mi relación con @nico_seguelg maravilloso, sin por circunstancias no lo fuera, pues atesoraré estos momentos para siempre, porque absolutamente todas mis relaciones me han enseñado algo y aportado algo a lo maravillosa y completa que es la vida, con sul altos y bajos».

Para rematar su respuesta, Wilma González increpó al usuario: «Y por otro lado, no me conoces ni a mi, ni a él, ni a nadie de mi gente verdadera, entonces, no te da vergüenza ser el único que ha tirado mala onda de toooodooos estos mensajes????«.

Mira la respuesta de Wilma González a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...