Espectáculos

¿Muy distinta? Wilma González mostró su rostro a poco más de un mes de su operación

La española ha ido compartiendo diversas postales de su cambio físico tras su cirugía de nariz, pero un en particular llamó la atención de sus seguidores.

Wilma

Fue a comienzos de julio que Wilma González se sometió a una operación de nariz con el doctor Vidal. Según explicó la exchica reality en ese entonces, los motivos de la cirugía eran tanto estéticos como médicos.

«Tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas», explicó en esa ocasión.

A través de su cuenta de Instagram, la española ha ido compartiendo algunas postales de los resultados de su cirugía, evidenciando cómo ha ido cambiando su rostro. Una de ellas precisamente causó una fuerte polémica en la red social, al punto que Wilma desactivó los comentarios y luego borró la publicación. 

Wilma González operación

Se trataba de una selfie donde la exchica reality mostraba su look de invierno, pero lo que se robó la atención fue su rostro. Y es que para muchos de los seguidores de la exconejita Playboy esta lucía «irreconocible» tras la operación, y algunos incluso le dedicaron duros comentarios.

Hasta el momento Wilma no se ha referido a esas críticas.

Revisa más imágenes de Wilma González tras su operación:

.

.

.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...