Espectáculos

Comparten foto de Wilma González tras su operación de nariz con doctor Vidal

La modelo contó en medios como "Viva la pipol" que se haría esta operación por motivos de salud, aprovechando eso sí de hacerse un 'cambio estético'.

Este lunes, la ex chica Playboy y ahora personal trainer, Wilma González, se sometió a una operación en su nariz que si bien era por una razón médica, de acuerdo a lo que dijo a La Cuarta, también tendrá un cambio estético en su cara.

La española que también estuvo en el estudio de «Viva la pipol» el pasado sábado, explicó en esa ocasión que: «Me voy a operar con el doctor Pedro Vidal en la Clínica La Parva. Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas». 

Ahí, Wilma agregó que también aprovecharían de respingarle la punta y afinar la forma de su nariz.

La personal trainer, compartió en sus redes sociales en la noche de este lunes que ya había salido del pabellón y que todo resultó bien. Eso sí, no subió fotos de su rostro, porque recordemos que estos procedimiento dejan la cara hinchada durante los primeros días, por lo que el resultado final todavía no se ve.

En sus historias, la española escribió: «Ya en casa recuperándome. Salió todo increíble. Gran equipo de profesionales junto al doctor Pedro Vidal. Me trataron muy bien, me cuidaron, y lo mejor: quedó fantástico el cambio. Gracias. Ahora a descansar». 

Pero en el programa farandulero «Intrusos» revelaron imágenes inéditas del post operatorio, mostrando la gran cantidad de parches que le pusieron en la zona a Wilma y que los tendrá por un tiempo, mientras se recupera.

Lee: Wilma González le copió el look a participante de ‘Resistiré’

Además, mostraron una foto del antes y después, en donde sí se puede ver un cambio, pero que todavía no será el definitivo, por lo reciente de la operación.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...