Espectáculos

Wilma González cuenta su historia de amor con su pololo 12 años menor en «Mucho gusto»: Partió con una foto

La modelo española contó cómo conoció por primera vez a su actual pareja, Nicolás.

La modelo de Playboy, Wilma González, fue invitada al matinal de Mega, «Mucho gusto» para conversar sobre su vida y el hombre que llegó a ella, Nicolás, quien le robó el corazón.

Al ser cuestionada por el panel para contar cómo se conocieron, Lucho Jara reveló que fue en un principio como fanático, cuando en 2016 Nicolás le pidió una foto a la española al tener 16 años. Wilma, entre risas, negaba que fuera un fan, mientras que Karla Constant le insistía en que, a pesar de que quizás alguien le haya dicho que se sacara una foto con ella, probablemente también lo hizo porque la encontraba atractiva.

Pero ese encuentro fue esporádico entre ambos y Wilma recuerda que se volvieron a encontrar en el cumpleaños del novio de su amiga Andrea. «Mi amiga se casa con Jorge, y él es íntimo amigo de la familia de Nico y mi amiga me invita al cumpleaños de su esposo, y está Nico y el me dice: ‘Yo tengo una foto contigo, ¿estuviste en Osorno tal año?’ y yo que estaba en el cumple y había tomado unas copas le digo ‘Ya, te doy un beso si la encuentras, era una broma», dijo entre risas, agregando que Nico buscó la foto y la encontró.

Lee: Wilma González presentó a su nueva pareja con emotivo mensaje

«¿Y le diste el beso?», le preguntó Luis Jara, a lo que Wilma respondió «No, fue como una broma, fue como un topón más que nada», donde aseguró que no sintió mucho esa vez, asegurando que «estaba en otra», aunque le dio el teléfono, sin acordarse de ello. «No se bien cómo fue», dijo Wilma, donde los panelistas le dijeron que entonces obviamente hubo química entre ellos.

Ahí Wilma reconoció que: «Yo creo que me gustó pero no le presté tanta atención por quizás el tema de la edad, pues igual una se autoboicotea». 

El reencuentro fue después de un año, donde su misma amiga creó un grupo de personas de ese mismo cumpleaños para juntarse nuevamente, donde Nicolás le mandó un mensaje para pasarla a buscar. «Yo no me acordaba», reconoció Wilma.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...