Espectáculos

Wilma González estrena nuevo look y comparte tierna foto junto a su pololo

La española se sometió a un radical cambio de look justo antes de su cuarentena voluntaria, que comparte junto a su pololo y su hijo Noah.

Wilma

A pesar de todo lo que está pasando alrededor del coronavirus, la española Wilma González sigue en contacto con sus más de 200 mil seguidores a través de Instagram.

En la red social, Wilma a menudo comparte parte de su vida cotidiana, y de su relación con Nicolás Seguel, su pololo 12 años menor que ella y con quien lleva algunos años de relación.

Lee también: «Me crucificaron»: escultor del Museo de Cera de Las Condes habla sobre las críticas a su trabajo

Ahora, Wilma sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Se trata de un trenzado en el pelo, que se realizó dos días antes de comenzar su cuarentena voluntaria por el coronavirus. A través de Instagram, la ex conejita Playboy mostró el cambio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

Pero eso no es todo, porque Wilma González también compartió con sus seguidores una adorable postal familiar, donde aparece junto a Nicolás y a su hijo Noah.

«Décimo día de cuarentena. Con Noah y @nico_seguelg. Cuídense harto todxs por fi. #quedateencasa #yomequedoencasa», escribió junto a la fotografía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...