Wilma González deberá operarse y dejar su arduo entrenamiento

Desde hace un tiempo Wilma González se ha convertido en un símbolo del fisicoculturismo, pero ahora la española deberá parar su entrenamiento y darse un tiempo de descanso obligatorio debido a que se someterá a una operación. La tonificada rubia tiene una hernia umbilical que le salió durante el embarazo de su hijo Noah (5). "Con […]

Publicado el

Desde hace un tiempo Wilma González se ha convertido en un símbolo del fisicoculturismo, pero ahora la española deberá parar su entrenamiento y darse un tiempo de descanso obligatorio debido a que se someterá a una operación.

La tonificada rubia tiene una hernia umbilical que le salió durante el embarazo de su hijo Noah (5). "Con el entrenamiento, el ombligo se ha desprendido más del estómago y me ha comenzado a molestar. Se realiza una cirugía donde se pone una malla tensora detrás del ombligo. Entonces lamentablemente sí o sí voy a tener que parar una tres semanas el entrenamiento", dijo a "Las Últimas Noticias".

Para su pesar, Wilma deberá tomar un descanso de su arduo entrenamiento luego que este sábado obtuvo el cuarto lugar en la competencia en el campeonato sudamericano de la Confederación de Fisicoculturismo y Fitness realizado en Cuenca, Ecuador.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.