Actualidad

¡William y Kate comparten imágenes del pequeño príncipe Louis!

¡El príncipe Louis, el menor de los hijos del príncipe William y Kate de Inglaterra celebrará su primer año de vida y así lo retrató su madre!

¡El pequeño príncipe Louis de Inglaterra cumple su primer año de vida! Y para celebrarlo, la familia real compartió fotos exclusivas de lo que grande que está.

Louis, quien es quinto en la sucesión por la corona británica, nació el 23 de abril, y su familia lo ha mantenido alejado de los medios y la vida pública, hasta ahora.

No te pierdas: Netflix presentó a la actriz que interpretará a la princesa Diana en la cuarta temporada de “The Crown”

El primer año de Louis

Porque aprovecharon sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores alrededor del mundo, una serie de fotos del pequeño príncipe, como una forma de celebrar su primer año de vida.

Las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la casa real, fueron tomadas por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, desde su residencia en Anmer Hall. La tradición de compartir fotos de los pequeños herederos comenzó con el príncipe George para continuar con la princesa Charlotte. 

Las fotografías fueron acompañada de un mensaje que decía: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del Príncipe Louis ante su primer cumpleaños mañana. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa en su residencia de Norfolk”.

De acuerdo a la revista Hola!, para esta fotografía, el Louis lleva la ropa de sus hermanos mayores. Las prendas que fueron identificadas inmediatamente fueron, la camisa blanca con el filo azul de Amaia que George llevó en los primeros años de su vida de forma cotidiana en los eventos importantes, así como las bermudas azul marino que el hermano mayor fue el primero en estrenar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...