Espectáculos

Will Smith hace viral antigua escena de teleserie chilena

El actor sorprendió a sus seguidores luego de compartir un divertido video de una teleserie que fue emitida durante los 90 en Chile.

Luciana Melio |

Will Smith es uno de los actores más populares de Estados Unidos y esto se refleja muy bien en sus redes sociales. De hecho, en su Instagram, tiene más de 40 millones de seguidores. 

Es aquí donde sorprende con publicaciones actuales, del recuerdo y también con divertidos videos e imágenes. Esta vez, hizo alusión a una antigua teleserie chilena, sorprendiendo a varios de sus seguidores.

Se trata de una escena de «Rojo y Miel» que fue emitida en 1994 por TVN. «Podría sacudir las cosas este fin de semana», fue lo que escribió el actor junto al video de esta teleserie. 

Lee: Harry y Meghan cobraron cerca de un millón de dólares por su primera aparición pública tras el Megxit

En la publicación, se ve a uno de los niños actores con uniforme escolar, que comienza a mover su cuerpo, lo que provoca que sus mejillas se muevan de una forma muy divertida. 

Esto generó muchas risas en esta red social, y cientos de comentarios de chilenos que se sorprendieron con el registro. De hecho, ya tiene más de 6 millones de reproducciones y 7 mil me gusta. 

«Noooooo!!! Es que te amo con toda mi alma por haber subido esto», «Jajajaja… Saludos desde, mi Chile querido» y «De Chile 🇨🇱 pal mundo! 😁» fueron parte de los comentarios que recibió el actor.

Revisa la publicación de Will Smith aquí: 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil