Noticias

WhatsApp va a cambiar la forma de enviar fotos

Busca que el intercambio de fotografías sea mucho más rápido y eficiente entre usuarios, y en chats, por ello la aplicación de WhatsApp trae una nueva característica llamada "Subida predictiva"

Busca que el intercambio de fotografías sea mucho más rápido y eficiente entre usuarios, y en chats, por ello la aplicación de WhatsApp trae una nueva característica llamada «Subida predictiva».

Esta nueva mejora estará disponible en la próxima actualización de la aplicación.

Se trata de un sistema predictivo «Subida predictiva» que sabe qué fotos quieres subir y las tiene listas antes de que pulses enviar. WhatssApp quiere anticipar lo que vamos a subir y así aligerar los tiempos. 

Lee: ¿Reenvías mensajes por Whatsapp? Ojo con esta nueva actualización

Según explica «El Mundo», la app empezará a subir las fotos que el usuario quiere enviar justo después de seleccionarlas y mientras se está en el editor.

Justo en el tiempo entre que el usuario decide si edita la imagen, la foto se está subiendo «por detrás» y estará lista para enviarse al mismo instante en el que se pulse enviar.

Así, el emisor notará que la imagen no ha tardado nada en enviarse, y el receptor también la recibirá en menos tiempo.

Lee: ¡WhatsApp tiene nuevas actualizaciones!

WhatsApp aseguró que se borrarán al instante de sus servidores las fotos que se deciden no enviar, lo mismo si la imagen se ha subido pero el usuario decide modificarla. 

 

 

Fuente: El Mundo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...