Actualidad

¡WhatsApp tiene nuevas actualizaciones!

¡Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp se ha transformado en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo! 

¡Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp se ha transformado en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo!

Por esa misma razón, la aplicación se mantiene constantemente actualizada y ahora acaba de anunciar que tendrá novedades para los famosos, amados y odiados, grupos de WhatsApp,

Según revela el sitio web ABC, algunas de las actualizaciones serán:

Descripciones más claras

Se trata de un pequeño texto en forma de resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. «Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat«, explicó la compañía.

Evitar a los graciosos que «trollean» los nombres

WhatsApp quiere así que los administradores puedan restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo. Una novedad que estará dentro de los ajustes de cada grupo.

Ponerse al día

La «app» ahora permite que cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo se puede, tocando el nuevo botón «@» en la esquina inferior derecha, ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron

Ver a los participantes

Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla información del grupo. Es decir, de una manera más fácil y rápida.

Más permisos y más protección

En primer lugar, los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes pero los creadores de los grupos no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron. Por otro lado, se ha añadido más protección para que no puedan añadir repetidamente a un contacto a grupos de los que se ha salido.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...